Clausura Master Gestion y Dirección Hotelera (Edición XXIX) UPM

El miércoles pasado, 1 de Julio, nos reunimos como cada año todo el claustro de profesores en el Hotel Wellington, para celebrar la Clausura de la vigesimo novena edición del Master en Gestión y Dirección Hotelera de la Universidad Politécnica de Madrid. www.ice.upm.es/hoteles

Compartiendo almuerzo entre otros, con el Rector de la UPM, Exco y Magfco. D. Javier Uceda, D. Antonio Nieto Madro (Director General de Turismo de la CAM), Dra. Dª Rosa Mª González Tirados (Directora del Instituto de Ciencias de la Educación de la UPM) y Dª Silvia Gutiérrez (Directora de la Fundación Wellington), y un completo aforo de los más grandes profesionales del mundo turístico hotelero, disfrutamos de nuevo de una gran acogida y como cada año de anécdotas y curiosidades.

En los últimos días he recibido numerosas llamadas, así como en los diferentes procesos en curso de mentoring del sector turismo y hotelero que estoy realizando, sobre cuáles eran los mejores estudios de postgrado en turismo a realizar en territorio español. Debe de ser la crisis y la falta de empleo, lo que hace que una buena parte del sector inactivo decide afortunadamente apostar por su formación continua. Mi recomendación sin duda, hacia el Master de la UPM.

Según El Mundo en su edición anual de los mejores 250 masters, en la sección Turismo Dirección y Gestión, aquí se encuentran los cinco mejores masters y cursos de postgrado de España.

Tengo el placer y el gran orgullo de formar parte del claustro de profesores de dos de ellos. El Master en Dirección y Planificación Turística de la Univesidad de Ourense y de el Master en Dirección y Gestión Hotelera de la Universidad Politécnica de Madrid.

Y así lo expresé en un pequeño speech que me brindaron la Dra. González Tirados y la Sra. Rodriguez. A pesar de ser improvisado, quise reflejar todo mi agradecimiento hacia el Master en el que hace ya unos cuantos años me senté en sus aulas y aprendí tanto de sus profesores. Al master con el que tengo el gran placer de colaborar en materias hoteleras desde hace varias ediciones, y sobre todo al Master que más me ha aportado tanto a nivel profesional como personal. Una garantía de calidad para las empresas turísticas hoteleras avalado por ventinueve ediciones. Mis palabras únicamente hablaban de orgullo, pasión y cariño a la UPM, al ICE y a la Fundación Wellington por apostar por la formación del sector de directivos hoteleros durante más de 29 años.

El curso 2010-2011, la UPM oferta la trigésima edición del Master en Dirección y Gestión Hotelera, que sin duda será aún más especial. Aqui os dejo el enlace por si estais interesados. Edición XXX

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s